Vean ya el nuevo tráiler de “Black Panther”

Hace unas horas salio el nuevo tráiler de “Black Panther”esta película nos tiene totalmente emocionados, se estrena en febrero y ya estamos contando los días para poderla ver en toda las salas de cine.

Aquí les dejamos el nuevo tráiler y obviamente la sinopsis de la película.

T’Challa (Chadwick Boseman) regresa a su hogar en la apartada nación africana de Wakanda para servir como líder de su país. Trasvenir a su padre en el trono, pasar a convertirse en Pantera Negra, una sigilosa criatura de la noche, con agudos sentidos felinos y otras habilidades como súper fuerza e inteligencia, agilidad, estrategia o maestro del combate sin armas. Es bajo el liderazgo de T’Challa como Wakanda se convierte en una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta.

Pero Wakanda es también un lugar codiciado por exploradores al que llama El dorado. Y es que, su avanzada tecnología se debe a que posee el único depósito de la Tierra de un poderoso metal extraterrestre llamado Vibranium, capaz de absorber vibraciones sónicas. Será entonces cuando T’Challa deba enfrentarse a villanos como Ulysses Klaue (Andy Serkis), además de otras facciones enemigas de su propia nación encabezadas por M’Baku (Winston Duke) y Erik Killmonger (Michael B. Jordan). A su lado, el rey de Wakanda contará con aliados como Zuri (Bosque Whitaker) y miembros de la guardia personal de T’Challa conocida como la Dora Milaje, entre ellos Ayo (Florence Kasumba), Nakia (Lupita Nyong’o) y su hermana Shuri (Letitia Wright).

El superhéroe de Marvel Pantera Negra, creado por Stan Lee y Jack Kirby, da el salto a la gran pantalla. El film lo dirige Ryan Coogler (Credo: La leyenda de Rocky, Estación Fruitvale) y su protagonista es Chadwick Boseman (Capitán América: Guerra Civil, Dioses de Egipto) como Pantera Negra. El reparto de los actores Michael B. Jordan (Credo: La leyenda de Rocky), Lupita Nyong’o (La guerra de las galaxias: El despertar de la fuerza), Andy Serkis (La guerra del planeta de los simios), Danai Gurira (El caminar Dead), Daniel Kaluuya (Déjame salir), Forest Whitaker (Rogue One: A Star Wars Story), Angela Bassett (Historia del terror estadounidense), Florence Kasumba (Wonder Woman), Winston Duke (Vigilados: Persona de interés), Letitia Wright ( Urban Hymn) y Martin Freeman (Sherlock).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *