Guia maleta Totto Lab

Hola!

Queremos darte las indicaciones para que puedas diseñar tu Morral Kimex personalizado como entrega del premio en la Plataforma FOR ME Coca Cola.

  1. Ingresa a   este link:     http://tottolab.com/designer/kimex  en donde encontraras el morral KIMEX en blanco y en 6 pasos podrás escoger los colores o estampados que más te gusten para el diseño de tu morral.
  2. Recuerda indicar el texto que quieras incluir en tu morral, con la fuente y color que más te guste. Este quedará en una de las correas.
  3. Al terminar el diseño da clic en el botón comprar y registra tu correo electrónico.
  4. Durante el checkout y luego de haber ingresado los datos para la entrega debes hacer clic en el botón agregar cupón de descuento y agregar ahí el código: rUs7Vp

 

En el momento del pago debes seleccionar la opción Pagar con Cupón y agregar el código: CUPÓN ENTREGADO POR LA PLATAFORMA FOR ME

  1. Luego debes hacer clic en el botón finalizar compra. De esta manera no tendrás que pagar nada por el morral.

Importante que tengas en cuenta:

  • El cupón de descuento deberás ingresarlo luego de que el sistema haya calculado el costo del envío, esto pasa luego de haber registrado todos los datos de entrega. Si lo agregas y no has diligenciado la información de entrega el sistema rechazará el cupón.
  • Fecha límite de uso del cupón 30 de noviembre de 2017,  después de esto el cupón se vencerá.
  • Cupón valido  únicamente en referencia KIMEX TOTTO LAB.
  • El Morral llegará a la dirección ingresada en el momento de realizar tu diseño, te recomendamos indicar la dirección correcta y completa para no tener problema con la entrega.
  • Un código por cliente.

Gracias por confiar en Totto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *