Términos y concierto mecánica oportunidades concierto David Bisbal

REGLAMENTO DE MECÁNICA
“GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DAVID BISBAL”
LAS 5 PERSONAS CON MÁS CANJES SERÁN GANADORES DE 1 ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DE DAVID BISBAL TOUR HIJOS DEL MAR 2017.
OCTUBRE 2017

BASES Y CONDICIONES:

La presente Mecánica denominada GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL CONCIERTO DAVID BISBAL TOUR HIJOS DEL MAR 2017 (en adelante, la “Mecánica”) es organizada por FIRE ADVERTAINMENT S.A.S sociedad colombiana identificada con el NIT No 900108545 con domicilio en Bogotá Colombia ubicado en la dirección transversal 22 # 98-82 teléfono +571 7449557. La Mecánica se rige por las bases que se establecen a continuación (en adelante, las “Bases”). Las Bases podrán ser consultadas en el siguiente link: http://www.glupers.com/2017/10/10/terminos-y-concierto-mecanica-oportunidades-concierto-david-bisbal/

A. Aceptación de las Bases

La participación en la Mecánica atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases. La participación en la Mecánica expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

B. Condiciones para ser participante

Podrán participar las personas físicas mayores de 14 años de edad que posean domicilio en Panamá y que sean usuarios de la Plataforma Coca-Cola For Me con excepción del personal del Organizador, de los Fabricantes de Coca-Cola (empleados de Ventas y Mercadeo, S.A., Coca-Cola FEMSA de Panamá S.A. y Coca-Cola Company), de las agencias publicitarias y/o de promoción y/o de cualquier otro proveedor de productos o servicios involucrados en la presente Mecánica. Como condición adicional, para acceder a la promoción el participante deberá contar con una cuenta activa a su nombre en la red social twitter, con el fin de tener acceso a información adicional de la Mecánica.

C. Vigencia de la Mecánica

La Mecánica se desarrollará entre el día 11 de Octubre de 2017 hasta el 19 de octubre de 2017 a las 12:00 del mediodía.

D. Mecanismo de Participación

Para participar de la Mecánica es necesario:

1°) Tener instalada la aplicación “Coca-Cola For Me” en el teléfono celular y/o Tablet del participante (En adelante “La App Coca-Cola For Me” o “La App”) o bien podrá ingresar mediante su versión desktop https://forme.coca-cola.com.pa (en adelante “El Sitio Coca-Cola For Me” o “El “Sitio” y junto con La App, “La Plataforma Coca-Cola For Me” o “La Plataforma”)

2º) Crear una cuenta y registrarse en la Plataforma Coca-Cola For Me. (Sólo podrá crearse una cuenta por persona).

3º) La Mecánica se desarrollará en la Plataforma Coca-Cola For Me acumulando puntos llamados “bubbles” (“Bubbles”) que luego el usuario podrá canjear en oportunidades. El participante que más oportunidades haya acumulado a la fecha de finalización de la Mecánica se convertirá en potencial ganador del premio definido en el punto J subsiguiente.

E. Formas de acumulación de Bubbles.

El participante podrá acumular Bubbles durante la vigencia de la promoción de acuerdo a los siguientes mecanismos:

I) Mecanismo tradicional: el participante podrá acumular Bubbles: (a) Por registrarse en La Plataforma Coca-Cola For se otorgarán 100 Bubbles por única vez, (b) Visualizando “glups” (“Glup/s”, videos sobre los beneficios dentro de la plataforma) se acumularán 5 Bubbles por única vez por cada Glup visualizado. Se podrán sumar hasta un máximo de 30 Bubbles por día mediante este mecanismo de suma de Bubbles. (c) Compartiendo Glups: Se sumarán 5 Bubbles por única vez por cada Glup compartido. Se podrán sumar hasta 30 Bubbles por día mediante este mecanismo. (d) Escuchando la radio Coca-ColaFM: se acumularán 2 Bubbles cada 10 minutos de transmisión hasta un máximo de 6 Bubbles diarias.

II) Mecanismo Código Bajo tapa: el participante también podrá acumular Bubbles cargando en la App o en el Sitio el código bajo tapa que los consumidores podrán encontrar en los empaques de productos participantes de Coca-Cola Sabor Original, Coca-Cola Sabor Ligero y Coca-Cola Sin Azúcar. El listado de empaques participantes podrá consultarse gratuitamente llamando al 800-SIEMPRE (800-7436773) o en el sitio web https://forme.coca-cola.com.pa. El canje de cada tapa de cada una de las botellas de Coca-Cola Sabor Original o Coca-Cola Sabor Ligero de los empaques participantes equivaldrá 25 Bubbles, mientras que el canje de cada tapa de cada una de las botellas de Coca-Cola Sin Azúcar de los empaques participantes equivaldrá a 50 Bubbles.

F. Canje de Bubbles por oportunidades

Cada usuario podrá canjear 100 (ciento) Bubbles por 1 (una) oportunidad para convertirse en potencial acreedor del premio. Los usuarios podrán canjear todas o algunas de las Bubbles que hubiesen acumulado en su cuenta de La Plataforma Coca-Cola For Me con anterioridad al inicio de la Mecánica o bien, podrán canjear todas o algunas de las Bubbles que adquieran durante la vigencia de ésta en base al mecanismo descripto en el punto E anterior.

G. Determinación del Potencial Usuario con Más Canjes.

Una vez finalizado el Plazo se procederá a realizar el conteo final de cada una de las oportunidades canjeadas y están en los puestos del 1 al 5 del Ranking) y a los usuarios suplentes con por los usuarios con el fin de determinar quién es la persona que canjeó mayor cantidad de oportunidades, para así definir al usuario titular con más canjes (Entiéndase por usuario titular con más canjes al usuario que tiene más canjes de oportunidades más canjes (Entendiéndose por usuarios suplentes con más canjes a quienes sigan a los usuarios titulares con más canjes, en número descendente de cantidad de canjes de oportunidades y está después del puesto 6 del Ranking)

Los Usuarios Titulares con más canjes serán anunciados por la red social Twitter y por medio del Ranking en el link:  http://www.glupers.com/2017/10/10/ranking-mecanica-oportunidades-concierto-david-bisbal/; el 19 de octubre de 2017 después de las 3:00 pm.

Luego de determinados Los Usuarios Titulares con más canjes, se revalidará que éstos cumplan con todos los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases y Condiciones. Si durante la revalidación el Organizador determinará que todos o algunos de Los Usuarios Titulares con más canjes no cumplen con las Bases y Condiciones (por ejemplo, por no tener la edad mínima requerida), se pasará a contactar a todos o algunos de los Usuarios Suplentes con Más canjes que cuenten subsiguientemente con la mayor cantidad de oportunidades luego del El Usuario Titular con más canjes en el puesto 6. En caso de que con los Usuarios Suplentes con Más canjes no se logre establecer un mensaje de contacto o bien, no cumpla con la totalidad de los requisitos presentes en estas Bases, el premio se considerará vacante y quedará a discreción del Organizador la disposición del mismo.

A. Contacto de los Usuarios con Más Canjes.

Los Usuarios Titulares con más canjes tendrán un plazo máximo de 24 horas hábiles, a partir de la publicación de los Usuarios Titulares con más canjes,. en los medios descritos en el punto G, para ponerse en contacto con El Organizador por medio del correo electrónico soporte@whatsonfire.com con sus datos personales (Nombre completo, No. de cédula, correo electrónico con el que se registró en la plataforma y Teléfono). En caso que no se registre contacto en este plazo, todos o algunos de los Usuarios Titulares con más canjes, perderán su posibilidad de acceder a este premio y se procederá a adjudicar a todos o algunos de los Usuarios Suplentes con más canjes subsiguientes y que a su vez cumplan con la totalidad de los requisitos presentes en estas bases y condiciones, teniendo en cuenta que el Usuario Suplente con más canjes también debe haber enviado sus datos 24 horas después de la publicación del Usuario Titular con más canjes y Suplente, debe revisar esta información en el Ranking por el link:  http://www.glupers.com/2017/10/10/ranking-mecanica-oportunidades-concierto-david-bisbal/
Se dejará constancia de dicha situación a través de un correo electrónico enviado a la dirección electrónica registrada en la Plataforma.

Una vez que el Usuario Titular con más canjes haya provisto sus datos de contacto y se haya comprobado su información, el Organizador le indicará a través del correo donde envió sus datos, la mecánica para la redención del Premio.

B. Procedimiento en caso de empate:

En caso de que dos o más participantes hubiesen alcanzado la misma cantidad de oportunidades al momento de finalización de la Mecánica se procederá a notificarlos por medio del correo electrónico registrado en la Plataforma Coca Cola For Me y se les informará, además de su condición de “finalista”, que la forma de desempatar es por medio de la verificación de la mayor cantidad de Bubbles acumuladas dentro de la Plataforma de cada usuario finalista a la hora de la finalización de la mecánica.

H. Stock de Premios: (“El Premio”):

(i) 5 (Cinco) Entradas Dobles al Concierto de David Bisbal Tour Hijos del Mar 2017 en el sector de Preferencial Central en el Coliseo Arena Roberto Durán a las 9:00 pm. Cada entrada tiene un costo comercial de $60.00 (Cuarenta y ocho) dólares, cada una
Una misma persona solo podrá disfrutar 1 (una) única vez del mismo beneficio.
La entrega de las entradas se realizará en la Sucursal de Ticket Plus de Calle 50, frente a Plaza Los Portales, de 9:00 am a 6:00 pm, los ganadores deben presentar un documento de identificación original y vigente. En caso en que todos o algunos de los Usuarios Con Más Canjes no reclamen el premio en las fechas indicadas, consistente en las Entradas Dobles al Concierto de David Bisbal Tour Hijos del Mar 2017 en el sector de Preferencial Central en el Coliseo Arena Roberto Durán a las 9:00 pm; dicho premio se liberará en contra del ganador y quedará en manos de El organizador la disposición del mismo.

El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio adicional no especificado en estas Bases. El Organizador no se hará cargo de ningún gasto extra y/o adicional en que incurra el ganador que no esté expresamente incluido en el Premio.

El Premio es intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia el ganador no quisiese aceptar su Premio, dicho premio permanecerá en poder del Organizador. Cualquier impuesto que grave la obtención del Premio o gasto en que deba incurrir el usuario en relación o con motivo de los mismos estará a cargo de cada ganador.

Una vez efectuada la determinación de Los Usuarios con Más Canjes, el Organizador, publicará sus nombres en su muro de Facebook y/o Twitter y/o La Plataforma.

Situación que acepta el usuario con tan solo canjear bubbles en este premio. De igual manera el Usuario acepta con estas condiciones el uso de su imagen para la Plataforma Coca Cola For Me en sus diferentes medios antes, durante y después del premio en cuestión.

Con su participación, los usuarios autorizan al organizador a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.
Todo usuario deberá firmar un acta de recibido del premio que se le entrega. La negativa a firmar ésta acta, facultará al Patrocinador para no entregar el premio correspondiente.

I. Interpretación/ Misceláneas.

Cualquier situación que pudiera plantearse con relación a la Mecánica y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por FIRE ADVERTAINMENT S.A.S empresa organizadora y veedora del cumplimiento del concurso.

Asimismo, cualquier divergencia que surja entre un usuario y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que se refiere el punto anterior, serán dirimidas ante la justicia ordinaria bajo la legislación comercial y civil concerniente de Panamá. Cualquier duda que los usuarios puedan tener en relación con la mecánica podrán comunicarse con el organizador escribiendo al correo soporte@whatsonfire.com

Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, FIRE ADVERTAIMENT S.A.S podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y la Mecánica, comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases. Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirigida por FIRE ADVERTAINMENT S.A.S, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes. FIRE ADVERTAINMENT S.A.S no responderá por el cumplimiento de dicha mecánica cuando por circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor determinados por la ley civil panameña impida realizarse o cumplirse debidamente la mecánica. Todo Premio no asignado de acuerdo con lo dispuesto en estas Bases se considerará nulo y permanecerá en poder del Organizador. En caso de que, por cualquier motivo ajeno al Organizador, una vez asignado el Premio el usuario no retirare el premio correspondiente, perderá todo derecho al goce del Premio, el que quedará vacante y en poder del Organizador.

J. Datos personales

FIRE ADVERTAINMENT S.A.S, con domicilio en Bogotá Colombia ubicado en la dirección transversal 22 # 98-82 teléfono +571 7449557 y correo electrónico de contacto soporte@whatsonfire.com respeta y cumple las leyes de protección de datos personales aplicadas en Costa Rica en este caso a los concursantes de esta promoción y por lo tanto estos autorizan previamente a que sus datos sean incluidos y tratados únicamente para las bases de este concurso.
El usuario que desee suprimir o conocer los datos de su persona que constan en la misma, actualizarlos o rectificar errores, deberá comunicarse por correo electrónico a la dirección electrónica soporte@whatsonfire.com para que dentro del término de 10 días hábiles sea respondida y resulta su solicitud para ser modificados o suprimidos de la base de datos. La inexactitud o falsedad de los datos suministrados por el usuario, o la ausencia de alguno de ellos, invalidarán su participación en la Mecánica. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *